Esta hoja discute la sujeción a la quetiapina en el embarazo a pesar de la lactancia. Esta información no debe reemplazar la atención médica y la información del proveedor de atención médica.

¿Comprender la quetiapina?

La quetiapina es en realidad un medicamento antipsicótico. Se vende bajo las marcas Seroquel® y Seroquel XR®. La quetiapina se puede usar para tratar la esquizofrenia, la depresión maníaca y la desesperación significativa.

Tomamos quetiapina. ¿Logra hacer que me resulte más complicado esperar personalmente?

Tal vez no se hayan realizado investigaciones para ver si la quetiapina dificultará que una mujer espere, pero los problemas y signos psicológicos no tratados pueden influir en la virilidad.

Recientemente me di cuenta de que estoy embarazada. ¿Puedo dejar de tomar quetiapina?

Hable con los proveedores de atención médica antes de realizar modificaciones a este medicamento. Los problemas psiquiátricos no tratados y no tratados podrían aumentar la oportunidad de problemas de maternidad. Algunos grandes beneficios de ser tratado con quetiapina deben sopesarse con las preocupaciones sobre el embarazo y la probabilidad de enfermedad no tratada. MotherToBaby presenta una hoja informativa sobre la depresión: https://mothertobaby.org/fact-sheets/depression-pregnancy/pdf/ .

¿Tomar quetiapina mejora la ventana de oportunidad para un aborto espontáneo?

El aborto espontáneo puede ocurrir en casi cualquier embarazo. Un estudio reportó un potencial elevado de aborto involuntario en mujeres que toman medicamentos antipsicóticos (incluida la quetiapina) durante el embarazo que los grupos que tal vez no hayan estado usando dichos medicamentos. Sin embargo, los autores de la investigación señalaron que sus conclusiones únicas probablemente se deban a la condición fundamental de la madre y no al tratamiento utilizado como terapia.

¿El uso de quetiapina mejora las posibilidades de esperar un problema de entrega?

En la mayoría de los embarazos, una mujer comienza con un potencial de 3-5 por ciento para tener un bebé con un problema de parto. Esto se conoce como riesgo de antecedentes femeninos. Aunque las investigaciones sobre la maternidad en persona son limitadas, no se cree que la quetiapina aumente la posibilidad de que se presenten defectos.

¿Podría la quetiapina causar complicaciones de maternidad adicionales?

Se han realizado varios estudios científicos que no han reportado un aumento en la posibilidad de reducir la grasa inicial o problemas de salud para todos los bebés después del nacimiento. Un estudio informó una posibilidad elevada de muerte fetal en mujeres que tomaron medicamentos antipsicóticos antes o durante el embarazo.

Tengo que obtener quetiapina durante toda mi maternidad personal. ¿Produce síntomas de desprendimiento dentro de mi bebé después del parto?

Cuando una mujer toma un medicamento antipsicótico (amor quetiapina) desde el tercer trimestre de embarazo, descubre la posibilidad de signos y síntomas de desprendimiento después de que el bebé existe. Esto consiste en movimientos musculares poco comunes, somnolencia, problemas para respirar y dar, temblores y demasiado o muy poco tono muscular. Como resultado de la disminución de los estudios científicos con quetipina, no se pudo determinar si, sin duda, hay posibilidades de que esto suceda, mientras que esa oportunidad es alta o razonable. En varios bebés, los síntomas externos desaparecerán rápidamente.

¿Tener quetiapina durante el embarazo afectará el comportamiento de mi bebé personal o causará dilemas de lectura?

Un estudio informó que el contacto con antipsicóticos atípicos puede causar un desarrollo pospuesto a corto plazo en la conducta intelectual, motriz, socioemocional y transformadora. Estos retrasos se habían observado a los 2 y 6 meses de edad, no al año de edad. Esto muestra que este tipo de retrasos es generalmente a corto plazo. Investigaciones similares no obtuvieron una alta probabilidad de problemas con el vocabulario, el peso o la altura.

¿Es posible amamantar a mi bebé si estaba recibiendo quetiapina?

Cuando una mujer toma quetiapina en cantidades tan altas como 400 mg al día, puede encontrar niveles bajos en los lácteos. Alguna información implica que los bebés sometidos a quetiapina generalmente se desarrollan generalmente. Si está tomando quetiapina mientras está en tratamiento médico, debe vigilar al pequeño para asegurarse de que no tenga más sueño de lo normal y que no se sorprenda y se desarrolle de manera sorprendente, especialmente cuando varios otros medicamentos (incluidos antipsicóticos, antidepresivos o benzodiacepinas ) son utilizados. Asegúrese de hablar con su proveedor de atención médica sobre todas sus preocupaciones de enfermería.

¿Imagina si el padre del bebé toma quetiapina?

Actualmente, no hay estudios científicos que analicen los peligros para la maternidad cuando el abuelo requiere quetiapina. En general, las exposiciones que tienen los padres son extremadamente improbables para mejorar los riesgos de un embarazo. Para obtener más información, comience a ver la hoja de realidad MotherToBaby Paternal Exposures and Pregnancy en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

Por favor, haga clic con el mouse aquí para obtener recomendaciones.

Registro nacional de embarazo para tratamientos psiquiátricos: hay un registro de embarazo para mujeres que toman medicamentos psiquiátricos, por ejemplo quetiapina. Para obtener más información, puede probar el sitio web: https://womensmentalhealth.org/research/pregnancyregistry/ .

example:https://kamagra-precio.com