Yonsa y Zytiga tienen varios dosificación y efectos de comidas .

Yonsa (acetato de abiraterona) de la luz solar Pharma es un sistema único, ultramicrosize (tamaño de partícula más compacto) en el acetato de abiraterona inhibidor del CYP17 dental (aprobado como Zytiga). Sunlight Pharmas Yonsa es elegible para usarse junto con metilprednisolona para tratar a clientes con tumores de cáncer de próstata resistentes a la castración metastásica (mCRPC). Yonsa proporciona exactamente el mismo componente de Zytiga , también siempre trata los tumores malignos de próstata. El acetato de abiraterona en realidad se convierte en el torso en abiraterona.

  • La dosis recomendada de Yonsa para tratar a los clientes con tumores malignos de próstata resistentes a la castración metastásica es de 500 mg (cuatro tabletas de 125 mg) administradas por el área de la boca tan pronto como diariamente junto con 4 mg de metilprednisolona oral dos veces al día.
  • La dosis sugerida de Zytiga es de 1,000 mg (dos tabletas de 500 mg o cuatro tabletas de 250 mg) por vía oral una vez al día con prednisona 5 mg por vía oral 2 veces al día.
  • En En un estudio previo de voluntarios sanos, se había descubierto que una dosis de Yonsa 500 mg era bioequivalente a una dosis de 1000 mg de Zytiga.
  • Los pacientes con infección hepática pueden necesitar una cantidad disminuida o no pueden utilice Yonsa o Zytiga.
  • Zytiga debe usarse con el estómago vacío, solo una hora antes o un par de horas después de la ingesta de alimentos. Pero las tabletas de Yonsa se usan con o sin comidas. Para los productos, las píldoras siempre deben ingerirse enteras con agua, y no triture ni mastique las tabletas.

more details:https://comprardapoxetina.com