Avance Soluciones de red a un coste increíblemente rápido con nuevas y más rápidas tipos de cables golpear teatros a menudo. Si usted posee la comunidad que utiliza el formato estándar de los cables Ethernet y la otra comunidad que utiliza la mayor rapidez y más reputados dietéticos de fibra óptica cables, será posible y mejor para conectar todos ellos colectivamente tienen un número especial del convertidor ethernet.

Para permitir varias redes que se están utilizando diversos tipos de cableado para hablar unos con otros, una nueva marca de fibra óptica Ethernet Media Converter concede un cable Ethernet en un extremo en un cable óptico en el final fresco. Además, podría ser utilizado dentro de exactamente la misma comunidad, si varios equipos están ganando la utilización de tecnologías distintas o no todos ellos tienen la capacidad de utilizar cables de fibras ópticas.

Los cables de fibra óptica son extremadamente resistentes a la interferencia a través de la electrónica, sistemas inalámbricos, o teléfonos móviles, en contraste con los cables Ethernet estándar mucho más impredecibles que normalmente podrían perder su señal en el caso de que expuesto a tipos específicos de productos. Esta es la razón principal de esto es una decisión inteligente para transformar cables Ethernet a las fibras de los cables ópticos, ya que suministra una señal más rápido que Ethernet es capaz de hacer entrega o recepción.

Algunos convertidores de fibra funcionarán con cualquier tipo de Ethernet de cable de televisión, mientras que otros sólo tienen puertos de una u exactamente el 100 megabits o los cables Ethernet de 10 Gigabit de velocidad, como los conversores Ethernet 10 Gigabit. La velocidad máxima a la que la información está lista para ser transferida en torno al tipo más rápido de televisión por cable puede ser rebajado ligeramente cada vez que se conecta un convertidor entre dos numerosos tipos de cables convertidores. Marcas variadas y tipos de convertidores como Cisco, además de HP tendrán diversas tapas de velocidad.
Convertidor de medio de Ethernet se puede obtener en diferentes tamaños. Algunos están especialmente diseñados para el tamaño de su red doméstica o de oficina. Casi todos los convertidores están hechas de unidades pequeñas de plástico que están destinados a cambiar una sola tv cable Ethernet a una fibra óptica exclusiva de televisión por cable. Mayores convertidores se pueden encontrar. Tienen la capacidad de ser capaz de convertir una gran cantidad de cableado a la vez y por lo tanto están unidos directamente sobre el bastidor de metal. Sólo asegúrese de que están colocados dentro de un salón comunitario garantizado
Conversores de medios de fibra deben ser incluidas en un lugar seguro para que no puedan ser molestados por personas o maquinaria. En caso de que el convertidor se elimina o tal vez roto, cada PC junto al cable de fibra óptica puede perder su conexión a Internet. Especial cuidado se debe dar a estas opciones en la comunidad. Además, es necesario mantener convertidores en habitaciones de temperatura administrados que de ninguna manera llegar a menos y al frío por el hecho de que son materiales únicos que simplemente hacer el trabajo correctamente en algunas condiciones.

Los cables de fibra óptica que siguen funcionando después de haber sido convertida procedente de una televisión por cable Ethernet tienen un rango que se evaluó en millas. Por lo tanto, grandes empresas con redes masivas o proveedores de servicio de red hacen que la mayor parte de los medios de Ethernet convertidores. Y, la óptica de fibra soluble pueden amplían en gran medida alcance la comunicación en serie, y también los adaptadores y convertidores necesarios son generalmente barato, fiable, y fácilmente disponibles.

Aunque se emplean convertidor de fibra en el sistema basado en Ethernet, la comunicación de datos en serie no se limita a la distancia más. Ethernet Conversores de medio puede tratar fácilmente con tasas 10BaseT/100BaseT/1000BaseT y convertidores gigabit listas se pueden obtener también. Tome ventaja de esta innovadora tecnología de redes en estos momentos.